Cómo ser como los Sevillanos en 5 pasos fáciles
Esta página puede contener enlaces de afiliados. Más información en póliza de privacidad.
¡Hola, futuros sevillanos! Si has leído mis otras publicaciones, entonces sabes que ya te tengo cubierto con cosas que hacer y ver en Sevilla, y también puedo ayudarte a encontrar la mejor comida para satisfacer cualquier apetito.
Ahora estás casi listo para tu viaje a Sevilla. ¡Con estos 5 pasos fáciles, serás uno de los sevillanos en muy poco tiempo! O al menos puedes fingir hasta que lo hagas.
1. ¡Llegué con los tiempos!
España está 6 horas por delante de donde vivo, así que fue difícil acostumbrarme a una diferencia horaria tan grande con respecto a todos en los Estados Unidos. Hablando de tiempo, todos los relojes en España están configurados para la hora militar, por lo que necesitas para aprender lo que significa cuando un local quiere reunir para el almuerzo a las 15:30.
El horario de comidas también es muy diferente en Sevilla. El desayuno es muy ligero, tal vez solo café y una tostada. Luego, a menudo hay un segundo desayuno aproximadamente una hora más tarde. El almuerzo es típicamente mucho más tarde. Mi familia anfitriona almorzó a las 3:30, lo que significa que almorcé a las 3:30. ¡Tampoco cenan hasta las 9 o 10 de la noche, y ni siquiera piensan en salir antes de la medianoche! La mayoría de los lugares como bares y discotecas no alcanzan su punto máximo hasta las 2:30 de la mañana.
Ahora siempre he creído que el pájaro madrugador consigue el gusano, pero cuando vivía en Sevilla tenía que hacer lo que hacen los sevillanos y convertirme en un ave nocturna.
Otra cosa para familiarizarte es la siesta. De aproximadamente 2 a 5 muchos lugares, especialmente los negocios familiares más pequeños, cierran por unas horas para que puedan hacer una siesta o almorzar con sus familias.
2. Los sevillanos no beben sangría *JADEO*
¡Esto me sorprendió! Descubrir que los españoles realmente no beben sangria me hizo cuestionar todo lo que he conocido. Lo creas o no, la sangría es realmente solo una bebida para los turistas. Los locales optan por una bebida similar llamada tinto de Verano (¡y definitivamente puedo ver por qué, es mejor!). Entonces, si quieres mezclarte con los sevillanos, omite la sangría.
3. Lo que NO vestir
Nada dice: “Hola, soy un americano” como chanclas, ropa universitaria, especialmente cualquier ropa de vida griega. Un día me vestí todo esto solo para salir y obtener algo por pocos minutos, y los hombres detrás de mí gritaron AMERICANO hasta que miré, y procedieron a gritarme “OBAMA, OBAMA…” Si me hubiera vestido como los sevillanos, podría haber evitado esto.
Además, la ropa deportiva y las zapatillas de deporte son prácticamente inexistentes a menos que vaya al gimnasio o salga a corra.
La gente en Sevilla se viste bien, y sus opciones de moda son mucho más atrevidas de lo que vemos en los Estados Unidos. No tienen miedo de mezclar patrones u opciones de colores llamativos, por lo que este es el tiempo perfecto para experimentar con conjuntos que quizás haya tenido demasiado miedo de vestir en otros lugares.
4. Las mejores cosas vienen en paquetes pequeños … ¿verdad?
En España, no hay NINGÚN espacio personal. A menudo besan a las personas que acaban de conocer, así que, ¿qué esperabas? TODO es más pequeño: ¡las calles, los ascensores, incluso la comida! El café es más fuerte, por lo que se sirve en porciones muy pequeñas (piense en el tamaño de un vaso de chupito), y una de las cosas más populares para comer es tapas que, lo adivinó, son porciones muy pequeñas de comida. Se supone que pedir un montón de diferentes y compartirlos todos entre tu grupo.
Para un gran recorrido a pie guiado por las mejores tapas de la ciudad, ¡prueba un recorrido gastronómico! Te mostrarán exactamente lo que comen los verdaderos sevillanos
¡Deje su burbuja personal en casa y siéntase cómodo con sentirse incómodo! Puedes parecer grosero y como un extraño si hace cosas como retroceder cuando la gente está cerca de ti
5. Habla español!
Si estás leyendo esta versión en español de mi artículo, ¡probablemente no necesites ayuda con este consejo! Eres bueno para visitar Sevilla, y si sigues todos los otros consejos, parecerás un local, no un turista.